Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bermejo Valverde, Aitor | es |
dc.contributor.author | Díez Martín, Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-16T11:41:01Z | |
dc.date.available | 2013-07-16T11:41:01Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143 | |
dc.description.abstract | La diversidad es una realidad social que actualmente se traslada, con más auge, a las escuelas ordinarias, lo que hace precisa una atención a dicha diversidad por parte de los docentes. En el ámbito educativo, la psicomotricidad se comporta como una disciplina que ayuda a conseguir dicha respuesta educativa necesaria. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo, conocer la formación de los maestros de Educación Infantil, tanto inicial como permanente, en relación con la psicomotricidad y la atención a la diversidad, con el fin de mejorar la oferta educativa y conseguir una educación de calidad. Para ello, nos hemos apoyado en un marco teórico, y en el método cualitativo realizando entrevistas a maestras en activo de Educación Infantil | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Psicomotricidad | es |
dc.subject | Educación especial-Metodología | es |
dc.title | Formación del profesorado en relación con la Psicomotricidad como medio de atención a la diversidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported