Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorDíez Martín, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-16T11:41:01Z
dc.date.available2013-07-16T11:41:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143
dc.description.abstractLa diversidad es una realidad social que actualmente se traslada, con más auge, a las escuelas ordinarias, lo que hace precisa una atención a dicha diversidad por parte de los docentes. En el ámbito educativo, la psicomotricidad se comporta como una disciplina que ayuda a conseguir dicha respuesta educativa necesaria. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo, conocer la formación de los maestros de Educación Infantil, tanto inicial como permanente, en relación con la psicomotricidad y la atención a la diversidad, con el fin de mejorar la oferta educativa y conseguir una educación de calidad. Para ello, nos hemos apoyado en un marco teórico, y en el método cualitativo realizando entrevistas a maestras en activo de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectEducación especial-Metodologíaes
dc.titleFormación del profesorado en relación con la Psicomotricidad como medio de atención a la diversidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem