Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorDíez Sancho, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-17T08:09:28Z
dc.date.available2013-07-17T08:09:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3144
dc.description.abstractEn este Trabajo se presenta el tratamiento que de la Educación Ambiental se hace en un Colegio de Educación Infantil y Primaria, en concreto el CEIP “Las Rozas” de Guardo (Palencia). Se establece en primer lugar un marco teórico que nos ayude a comprender el concepto y la evolución de la Educación Ambiental, el tratamiento que ha recibido en España y en Castilla y León y la situación actual. Posteriormente se describe la experiencia de este Colegio relacionada con la Educación Ambiental. Se concluye con una propuesta de mejora, que parte del análisis y del contraste con la teoría, lo que se recoge en los documentos institucionales del Centro, con lo que se hace en la prácticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación ambiental-Estudio y Enseñanzaes
dc.titleLa educación ambiental en un colegio de educación infantil y primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem