Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorExpósito Ortiz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-17T10:20:19Z
dc.date.available2013-07-17T10:20:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3149
dc.description.abstractDesde finales del siglo XX los descubrimientos y avances tecnológicos han modificado paulatinamente las formas de comunicación social, convirtiéndose estas últimas en cada vez más mundanas. Actualmente, la principal transmisión de información manipulativa por parte de los mass media tiene una gran carga visual y muchos profesionales de la educación ven la necesidad de integrar la alfabetización visual en la escuela para crear futuras generaciones que sean capaces de analizar los códigos visuales y ser críticos con la sociedad que les rodeaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMedios de comunicación social en educaciónes
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.titleLa importancia de la alfabetización visual en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem