Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Gómez, Marioes
dc.contributor.authorFlores de Frutos, Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-09-12T07:09:49Z
dc.date.available2018-09-12T07:09:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31519
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo principal la puesta en práctica del diseño de una paleta de inteligencias múltiples sobre el tema de los animales para el 2º curso del 2º ciclo de Educación Infantil. Para ello, me he basado en metodologías activas y estudios como son el aprendizaje cooperativo, las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística. Se ha llevado a cabo a través de materiales que han facilitado el aprendizaje, y se ha hecho hincapié en la evaluación, las inteligencias en las que destacan o tienen dificultad los niños y por spuesto, en sus estilos de aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.titleEnseñanza del inglés a través de metodologías activases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem