Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorSáez Sanz, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-13T10:04:18Z
dc.date.available2018-09-13T10:04:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31533
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se toma como marco teórico la Psicología Ambiental, explicándose el concepto y revisándose los autores que han desarrollado este campo de estudio en las últimas décadas y su evolución, e incidiendo en su importancia en la sociedad y en la educación. En base a instrumentos validados de este campo, se realiza una investigación diagnóstica en un centro educativo para determinar el grado de concienciación ecológica en los alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se presenta una Propuesta Didáctica adecuada, que se ajusta a los resultados obtenidos en el diagnóstico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación ecológicaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleDiagnóstico sobre concienciación ecológica y propuesta didáctica para su mejora en un aula de cuarto curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem