Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Alberto es
dc.contributor.authorJiménez Calvo, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-17T10:33:15Z
dc.date.available2018-09-17T10:33:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31578
dc.description.abstractLa familia es un agente socializador imprescindible para el desarrollo de los niños, por lo que su implicación, unida a una buena educación en los colegios, dará lugar a niños con posibilidades por encima de aquellos que no tienen en sus vidas esta positiva unión. La unión entre familias y docentes debe ir de la mano para intervenir de manera conjunta y así poder favorecer dicho desarrollo. El Trabajo Fin de Grado se estructura siguiendo la Guía de TFG de la Universidad de Valladolid. Así pues, este trabajo comenzará con una introducción justificando el tema elegido; posteriormente, hablaremos de los objetivos, la fundamentación teórica y los antecedentes. Más tarde, una descripción detallada del procedimiento llevado a cabo dará paso a la exposición de resultados del estudio. Aludiendo a todo lo anterior, comprobaremos cómo los diferentes entornos familiares pueden afectar directamente al desarrollo de los alumnos, creando perfiles de niños totalmente diferentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationDesarrollo emocionales
dc.titleLa influencia del entorno familiar en el desarrollo emocional, cognitivo y social de los niños y niñas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem