Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-17T10:48:48Z
dc.date.available2018-09-17T10:48:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31581
dc.description.abstractEl contacto con la naturaleza en la primera infancia es una huella imborrable, que se guarda como semillas que más adelante germinarán en adultos saludables y conscientes del entorno que les rodea. Además, favorece la adquisición de importantes conocimientos presentes en el currículo de Educación Infantil, utilizando la experimentación y la observación principalmente. En este TFG se ha diseñado una secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, llevada a cabo en Soria, provincia relacionada totalmente con la naturaleza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationHuerto ecológicoes
dc.subject.classificationDidáctica de las cienciases
dc.titlePromoviendo el contacto con la Naturaleza para el aprendizaje de las ciencias naturales en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem