Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorGarrapucho Rodríguez, María del Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-18T08:00:10Z
dc.date.available2013-07-18T08:00:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3160
dc.description.abstractEste trabajo hace un recorrido histórico de los derechos humanos: cómo surgen, qué estrategias metodológicas se utilizan para trabajarlos y cómo se reflejan en las últimas reformas educativas. Se intenta reflejar la importancia de enseñar los Derechos humanos en la escuela y también de incluirlos en la formación en la enseñanza universitaria. Se aportan datos de muestras recogidos donde se refleja la escasez de asignaturas de Derechos Humanos en la Universidad en España. Por otro lado, hay una programación anual basada en los Derechos Humanos, basada en un contexto social y cultural, con un grupo de alumnado concreto y donde se reflejan todos los puntos importantes que debe tener la programación. Para finalizar, se recogen unas consideraciones finales sobre el conjunto del trabajoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDerechos humanos - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEducación y derechos humanos. La enseñanza de los derechos humanos en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem