Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Molina, Lidia es
dc.contributor.authorRodríguez Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T12:33:20Z
dc.date.available2018-09-20T12:33:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31646
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende resaltar la importancia de la educación emocional en Educación Primaria, especialmente en el primer ciclo (1er y 2º curso) y a través del idioma inglés. Atendiendo a recientes descubrimientos en el campo neurocientífico, la aplicación de programas emocionales en las aulas tiene resultados benéficos tanto en el plano personal como en el académico de los alumnos y alumnas. El Trabajo de Fin de Grado que presento a continuación es de carácter teóricopráctico, siendo la etapa de Primaria la empleada como campo de estudio para lograr unos objetivos y analizar determinadas propuestas. Las actividades presentadas se han llevado a cabo en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, centro donde realicé gustosamente mi Practicum II.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleIndagando en las emociones en el primer ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem