Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorGarcía Calavia, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-21T11:40:13Z
dc.date.available2018-09-21T11:40:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31694
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la importancia de utilizar creativamente las leyendas en el ámbito educativo. Las leyendas forman parte del género narrativo y el trabajo de las mismas en el aula es necesario, aunque a veces controvertido, puesto que no se les concede la suficiente importancia. Asimismo, se analiza el papel de la creatividad en el desarrollo integral de las personas. Desde los primeros niveles de Educación Primaria se pueden utilizar las leyendas en el aula para que los alumnos, de una manera lúdica y creativa adquieran un adecuado uso del lenguaje a nivel oral y a nivel escrito. Lo más importante, este aprendizaje lo harán de una manera creativa y no sistemática y por lo tanto, será un aprendizaje más sólido. Por ello, a través de una propuesta didáctica destinada a alumnos de segundo curso de Educación Primaria presentamos una serie de actividades para que podamos trabajar las leyendas de manera creativa en nuestras aulases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de la lenguaes
dc.subject.classificationLeyendases
dc.titleLas leyendas como recurso didáctico y creativo en 2º curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem