Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorGaveta López, Jonathan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-21T12:04:25Z
dc.date.available2018-09-21T12:04:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31699
dc.description.abstractEsta investigación teórica es un trabajo en el que se estudia la realidad de una vida en la red telemática y de las implicaciones educativas que ello conlleva. Es un análisis documental donde se estudia el origen de la idea del E3 de Javier Echeverría, cómo se entiende la ciudad virtual y la educación en Telépolis. En este análisis además se trata de ofrecer una serie de pautas que permitan hacer de Telépolis un entorno pleno, sobre todo en cuanto a nivel educativo se refiere, además de valorar los riesgos del E3 y la práctica educativa en él. Los cambios en las funciones por parte de los agentes educativos formales de la escuela, y una posible revisión de los derechos humanos son aspectos que mejorarán la prosperidad de la educación en Telépolis.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTeleescuelaes
dc.subject.classificationTelépolises
dc.titleAnálisis teórico del futuro de la educación en Telépolis (la ciudad virtual)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem