Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorTascón Velasco, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-09-25T11:59:56Z
dc.date.available2018-09-25T11:59:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31753
dc.description.abstractLa pedagogía hospitalaria está constituida por un conjunto de estudios y metodologías basadas en la situación del paciente hospitalario. El proceso de hospitalización genera en las personas una serie de características negativas, tales como el estrés, el miedo, la soledad; afectando a la autoestima y a la auto-percepción. A través de diferentes intervenciones, como la animación hospitalaria, intentará mejorar su calidad de vida. El objetivo final que persigue es la humanización de los hospitales, así como las relaciones que se llevan a cabo dentro del mismo. En este trabajo se analizará estas situaciones, aportando una visión desde la educación social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños enfermos - Educaciónes
dc.subject.classificationHospitalizaciónes
dc.subject.classificationPacientees
dc.subject.classificationHumanización de la saludes
dc.subject.classificationAdultoses
dc.subject.classificationAula hospitalariaes
dc.subject.classificationAnimación hospitalariaes
dc.titleLa pedagogía hospitalaria: una mirada desde la Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem