Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorMencos Fernández, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-19T11:11:47Z
dc.date.available2013-07-19T11:11:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3186
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge una revisión teórica sobre la problemática del acoso escolar, así como un programa de detección e intervención que incluye una serie de estrategias psicoeducativas para la prevención del bullying en Educación Primaria. El mejor tratamiento es la prevención. De ahí, la conveniencia de abordar esta temática desde la escuela (implicando a todos los participantes del proceso educativo) y de analizar con serenidad una situación educativa cada día más presente en nuestro contexto escolar. Por consiguiente, la finalidad de este estudio es proporcionar una breve base teórica y un plan de prevención frente a un problema complejo: el acoso escolares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectViolencia en las escuelases
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleHacia una propuesta didáctica multidisciplinar. Acoso escolar: eso no va conmigo…va con todoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem