Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189
Title: Dimensión afectivo-emocional matemática de los alumnos
Authors: Moreno Llorente, Carmen
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Hidalgo Alonso, Santiago
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El bajo rendimiento académico de los alumnos en matemáticas ha hecho que se multipliquen los estudios sobre las posibles causas que parecen sustentarlo. A las explicaciones tradicionales que sitúan el problema en el plano cognitivo se están empezando a unir aquellas basadas en el dominio afectivo. En este contexto se ha realizado este estudio a través de unas escalas que nos permitirán establecer el grado de gusto o rechazo que sienten los alumnos por las matemáticas al finalizar la Educación Primaria
Keywords: Matemáticas-Aprendizaje-Aspecto psicológico
Educación afectiva
Psicopedagogía
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.223.pdf1,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC