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dc.contributor.advisor | Hidalgo Alonso, Santiago | es |
dc.contributor.author | Moreno Llorente, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-22T07:35:39Z | |
dc.date.available | 2013-07-22T07:35:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189 | |
dc.description.abstract | El bajo rendimiento académico de los alumnos en matemáticas ha hecho que se multipliquen los estudios sobre las posibles causas que parecen sustentarlo. A las explicaciones tradicionales que sitúan el problema en el plano cognitivo se están empezando a unir aquellas basadas en el dominio afectivo. En este contexto se ha realizado este estudio a través de unas escalas que nos permitirán establecer el grado de gusto o rechazo que sienten los alumnos por las matemáticas al finalizar la Educación Primaria | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Matemáticas-Aprendizaje-Aspecto psicológico | es |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | Dimensión afectivo-emocional matemática de los alumnos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
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