Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Alonso, Santiagoes
dc.contributor.authorMoreno Llorente, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-22T07:35:39Z
dc.date.available2013-07-22T07:35:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189
dc.description.abstractEl bajo rendimiento académico de los alumnos en matemáticas ha hecho que se multipliquen los estudios sobre las posibles causas que parecen sustentarlo. A las explicaciones tradicionales que sitúan el problema en el plano cognitivo se están empezando a unir aquellas basadas en el dominio afectivo. En este contexto se ha realizado este estudio a través de unas escalas que nos permitirán establecer el grado de gusto o rechazo que sienten los alumnos por las matemáticas al finalizar la Educación Primariaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Aprendizaje-Aspecto psicológicoes
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleDimensión afectivo-emocional matemática de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem