Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorNavares Sanz, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-22T08:31:14Z
dc.date.available2013-07-22T08:31:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3196
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo ha sido diseñar un programa de intervención centrado en el desarrollo y promoción de la Inteligencia Emocional, dirigido a los distintos agentes de la Comunidad Educativa. En la etapa de Educación Infantil el tratamiento educativo de la Inteligencia Emocional resulta relevante para incrementar los niveles de calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje, resultando necesario integrar los ámbitos de intervención conjuntamente en el alumnado, en el profesorado y en las familias. A partir de la revisión de los diversos modelos de Inteligencia Emocional, así como de los Estilos de Enseñanza, se ha organizado un conjunto de variables sobre las que se han realizado actividades didácticas, aplicándose de forma directa en una muestra. El Programa adopta una perspectiva integradora y globalizada y da respuesta a las habilidades socioemocionaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLos estilos de enseñanza en la Educación Infantil y su implicación en el desarrollo de la inteligencia emocional en el alumnado: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record