Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3197
Title: Estudio de la competencia social en Educación Infantil: Evaluación e intervención en la escuela mediante un programa multimedia
Authors: Navarro Gargallo, Reyes
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Jiménez Gómez, Elena
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Las relaciones interpersonales en la infancia son un elemento fundamental para lograr un desarrollo integral del niño ya que proporcionan situaciones de aprendizaje que solo se producen en este ámbito. El presente trabajo tiene como objetivo principal el estudio de la competencia social en Educación Infantil mediante un Programa Multimedia. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación es de tipo cuantitativa, realizando una intervención de mejora de las relaciones de los niños y niñas con sus iguales en una clase de 2º nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, mediante el desarrollo de un diseño pretest-postest de un solo grupo, y un análisis descriptivo de los resultados. Los resultados obtenidos después de la intervención indican una mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas, tanto en las interacciones con sus iguales como en la relación profesor-alumno
Keywords: Habilidades sociales en el niño
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3197
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.230.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC