Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Gómez, Elenaes
dc.contributor.authorNavarro Gargallo, Reyes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-22T08:39:42Z
dc.date.available2013-07-22T08:39:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3197
dc.description.abstractLas relaciones interpersonales en la infancia son un elemento fundamental para lograr un desarrollo integral del niño ya que proporcionan situaciones de aprendizaje que solo se producen en este ámbito. El presente trabajo tiene como objetivo principal el estudio de la competencia social en Educación Infantil mediante un Programa Multimedia. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación es de tipo cuantitativa, realizando una intervención de mejora de las relaciones de los niños y niñas con sus iguales en una clase de 2º nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, mediante el desarrollo de un diseño pretest-postest de un solo grupo, y un análisis descriptivo de los resultados. Los resultados obtenidos después de la intervención indican una mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas, tanto en las interacciones con sus iguales como en la relación profesor-alumnoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectHabilidades sociales en el niñoes
dc.titleEstudio de la competencia social en Educación Infantil: Evaluación e intervención en la escuela mediante un programa multimediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem