Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorOñate Díaz, Emilio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-22T08:49:52Z
dc.date.available2013-07-22T08:49:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3198
dc.description.abstractCon la elaboración de este trabajo se pretende dar a conocer una aproximación al concepto de comprensión lectora y a su situación actual en la sociedad española. Por otro lado, se muestra una propuesta de intervención didáctica para llevarse a cabo en un curso de Educación Primaria y algunos resultados que se pueden obtener con ella, con la intención de mostrar a futuros educadores la posibilidad y la necesidad de trabajar la comprensión lectoraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLectura-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLectura-Comprensiónes
dc.titleCompresión lectora: marco teórico y propuesta de intervención didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem