Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorOtones de Andrés, Regina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-22T08:56:07Z
dc.date.available2013-07-22T08:56:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3199
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es incorporar la metodología globalizadora, basada en los cuentos motores, en las clases de psicomotricidad de un colegio, en los tres cursos del segundo ciclo de Educación Infantil (EI). En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre los antecedentes de esta metodología. A continuación se explica el diseño y planificación del programa de intervención docente basado en la utilización de varios cuentos motores. Tras su puesta en práctica se ha llevado a cabo un análisis de los resultados obtenidos, a través de diferentes técnicas e instrumentos de evaluación. En las conclusiones se explica que el uso de este recurso con niños de EI parece contribuir en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando la motivación y la atención del alumnadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCuentos-Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleLos cuentos motores en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record