Show simple item record

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorPallarés Molina, César
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-22T09:01:29Z
dc.date.available2013-07-22T09:01:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3200
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal introducir al alumnado de mi periodo de Prácticum en el teatro de sombras y ver la influencia que tiene en estos su realización. La razón de realizar esta técnica es debida al gran carácter multidisciplinar que tiene y su influencia en el trabajo de la expresividad del propio cuerpo. Uno de los aspectos a conseguir mediante este trabajo es que todo aquel alumnado con problemas de desinhibición consiga integrarse en el grupo clase. Todo ello se conseguirá mediante la realización de tres sesiones, en las que cada una de ellas, se pondrán en práctica cinco actividades que se encuentran en una unidad didáctica basada en el teatro de sombrases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl teatro de sombrases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record