Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorPardo Martín, Ricardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-22T09:29:23Z
dc.date.available2013-07-22T09:29:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3201
dc.description.abstractConstituye el presente estudio una investigación sobre los estilos de enseñanza y perfiles de liderazgo en el campo de la educación, en un periodo de cuatro meses. Éste ha sido realizado a través de un procedimiento muestral en el que han participado voluntariamente cuarenta maestros que imparten clase en quinto y sexto de Educación Primaria, en la provincia de Segovia. Las muestras han sido recogidas a través de dos cuestionarios: ECAD-EP, cuya finalidad es conocer algunas habilidades modulares del estilo de docencia en Educación Primaria, y CLDDA (Cuestionario de Liderazgo Docente Dentro del Aula). Una vez recogidos y analizados los resultados de los cuestionarios, se presenta una propuesta práctica para potenciar el liderazgo docente en el aulaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLiderazgo educativoes
dc.subjectEducación- Metodologíaes
dc.titleEstilos de enseñanza y perfiles de liderazgo: análisis experimental y propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem