Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorArnaiz Llorente, Azucena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-19T10:29:21Z
dc.date.available2018-10-19T10:29:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32227
dc.description.abstractA lo largo de este documento se pretende hacer un recorrido sobre la evolución que ha sufrido el concepto inteligencia, los estudios y definiciones aportadas desde el XIX por los diferentes autores hasta nuestros días. Con el único propósito de visualizar la influencia que han tenido los diferentes enfoques en el campo de la educación y ahondar en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el psicólogo Howard Gardner, quien ofrece una visión bien distinta y una crítica a la práctica educativa tradicional. Finalmente, nos centraremos en la Inteligencia Emocional llevada a la fama por Daniel Goleman y apoyada por la teoría IM. Todo esto con el objetivo de reflexionar sobre la necesidad de nuevos retos en la educación y un cambio inminente en el enfoque y la práctica tradicional en la que se encuentra sumergido nuestro sistema educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationNeurodidácticaes
dc.titleUna propuesta didáctica para Educación Infantil a partir de las teorías de Inteligencias Múltiples e Inteligencia Emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem