Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Pedro es
dc.contributor.authorCuadrado Vázquez, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-19T15:50:02Z
dc.date.available2018-10-19T15:50:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32238
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado pretendo apuntar algunas orientaciones para abordar una verdadera coeducación desde edades tempranas, sobretodo con los del segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil, para los que he diseñado un proyecto educativo cuyo objetivo es romper con los estereotipos de género y perseguir una educación en valores y en igualdad, en el convencimiento de que la labor educativa es el medio más eficaz y duradero para aproximarse a la construcción de sociedades no solo más prósperas, sino también más justas e igualitarias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationABPes
dc.subject.classificationBrecha de géneroes
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationCorresponsabilidades
dc.titleEl tratamiento de la igualdad de género en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem