Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorFernández Domínguez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-19T18:35:46Z
dc.date.available2018-10-19T18:35:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32244
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se destacan los beneficios de la aplicación de la Historia en un aula de Educación Infantil a partir del currículo. Se expone un ejemplo de Propuesta para la programación didáctica enfocado a niños de 3 años partiendo desde su entorno más cercano y adentrándonos poco a poco en el mundo que tienen ante ellos y que están por descubrir. Esta intervención está basada en el entorno como estrategia de enseñanza – aprendizaje para acercar la Historia hasta las aulas de nuestro alumnado. Por medio del proyecto: Ayer y hoy: “el agua en Valladolid” los alumno/as del centro podrán aventurarse en un aprendizaje de descubrimiento, exploración y creatividad hacia el pasado de aquello que nos rodea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica históricaes
dc.subject.classificationEntornoes
dc.titleUna propuesta de intervención en Educación Infantil: ayer y hoy: “el agua en Valladolid”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem