Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortega del Rincón, Tomás | es |
dc.contributor.author | Fernández Lasheras, María de los Llanos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-22T07:55:14Z | |
dc.date.available | 2018-10-22T07:55:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32245 | |
dc.description.abstract | La Geometría es uno de los conocimientos que suele quedar desplazada a un segundo plano en Educación Infantil, olvidando que su enseñanza permite al niño conocer el mundo que le rodea y poder desplazarse por él. Es por eso que el presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil, pretende justificar esta importancia de la Geometría, unificando el conexionismo y el modelo de Van Hiele presentando una propuesta metodológica llevada a la práctica en el CEIP “Nuestra Señora del Villar” de Laguna de Duero. Las actividades han sido creadas siendo el juego el principal medio para acercar el conocimiento a los alumnos, de una manera significativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Geometría | es |
dc.subject.classification | Van Hiele | es |
dc.subject.classification | Docencia | es |
dc.title | Integración del conexionismo y del modelo de docencia de Van Hiele | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International