Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.authorFernández Lasheras, María de los Llanos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-22T07:55:14Z
dc.date.available2018-10-22T07:55:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32245
dc.description.abstractLa Geometría es uno de los conocimientos que suele quedar desplazada a un segundo plano en Educación Infantil, olvidando que su enseñanza permite al niño conocer el mundo que le rodea y poder desplazarse por él. Es por eso que el presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil, pretende justificar esta importancia de la Geometría, unificando el conexionismo y el modelo de Van Hiele presentando una propuesta metodológica llevada a la práctica en el CEIP “Nuestra Señora del Villar” de Laguna de Duero. Las actividades han sido creadas siendo el juego el principal medio para acercar el conocimiento a los alumnos, de una manera significativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.subject.classificationVan Hielees
dc.subject.classificationDocenciaes
dc.titleIntegración del conexionismo y del modelo de docencia de Van Hielees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem