Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorGómez López, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-22T12:16:10Z
dc.date.available2018-10-22T12:16:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32248
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado que presento, pretende demostrar y dar a conocer las posibles interrelaciones y beneficios que puede suponer trabajar con dos discapacidades diferentes. Cómo la experiencia personal puede ayudar a otro a superar sus obstáculos y barreras en el ámbito de la comunicación y del lenguaje. Damos información acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA), sus características, diagnóstico e intervención en un aula de Educación Infantil; así como información sobre la discapacidad auditiva, sus características y las adaptaciones comunicativas en un puesto docente. Para finalizar, mostramos la intervención que se realizó con un alumno TEA con el método TEACCH y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación bajo una empatía comunicativa para mejorar sus habilidades e interacciones sociales dada por mi experiencia personal con dichos métodos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationDiscapacidad autivaes
dc.subject.classificationEmpatía comunicativaes
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.titleEmpatía comunicativa entre personas de diferentes discapacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem