Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorProzorowska, Monika
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-26T08:08:00Z
dc.date.available2013-07-26T08:08:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3224
dc.description.abstractLas matemáticas están muy presentes en la vida cotidiana de las personas. En este trabajo se recoge una visión de la importancia de un aprendizaje constructivista para acercar las matemáticas a esa realidad cotidiana y hacer al alumno protagonista de su propio proceso de aprendizaje a través de situaciones didácticases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectConstructivismo (Educación)es
dc.titleUna propuesta de trabajo en el área de matemáticas a partir de situaciones didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem