Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorHoyos Maestro, Cristina de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-22T17:37:56Z
dc.date.available2018-10-22T17:37:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32251
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado, he tratado de enfrentarme al concepto de las matemáticas desde una perspectiva psicológica, partiendo de la base de que las habilidades y el lenguaje matemático se manifiestan desde los primeros días de vida. Aunque las matemáticas siempre hayan sido objeto de numerosos estudios desde tiempos muy remotos, no lo ha sido de tal manera la psicología del aprendizaje matemático (Romera y Ortega-Ruiz, 2018). Todos somos conscientes de que los números están continuamente presentes en nuestro entorno. Un desconocimiento de ellos, puede llevar a un adulto a no poder introducirse o sentirse totalmente parte de una sociedad desarrollada. Las horas, las fechas, aspectos económicos… todo, es parte de un gran entramado matemático. Por ello, considero de vital importancia que, desde las edades más tempranas, se posea una adecuada competencia matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCompetencia matemáticaes
dc.subject.classificationDificultad del aprendizajees
dc.subject.classificationTEMTes
dc.subject.classificationBINes
dc.titleLa maduración de la competencia matemática en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem