Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorMarinero Barciela, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-23T11:29:16Z
dc.date.available2018-10-23T11:29:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32256
dc.description.abstractEl presente trabajo expone una revisión teórica sobre las características del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dando importancia a la detección y la prevención de dicho trastorno en la Etapa de Educación Infantil, especialmente en niños de 3 a 6 años. Para ello se realiza un minucioso recorrido por los principales aspectos que inciden en la delimitación del constructo según los parámetros delimitados por los sistemas internacionales de clasificación y la investigación actuales. El objetivo es dar importancia a los rasgos que evidencia el inicio del trastorno y priorizar su intervención. Se realiza además una propuesta de intervención basada en algunas de las características que se ven más afectadas por dicho trastorno, como son las funciones ejecutivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationPrevenciónes
dc.subject.classificationDetecciónes
dc.titleEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad: detección y prevención en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem