Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorRecio Santos, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-23T16:22:32Z
dc.date.available2018-10-23T16:22:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32276
dc.description.abstractEl lenguaje supone en el ser humano ser su pilar fundamental, pues supone la base para su vida. Forma parte de las relaciones sociales y además es la base para cualquier conocimiento. En esta investigación se verá la importancia que tiene en el recorrido del estudio del lenguaje por diferentes autores a lo largo del tiempo. Junto con el lenguaje, pueden surgir y aparecer alteraciones de este mismo, dificultando así al individuo que su desarrollo sea óptimo. Estas alteraciones cada vez son más comunes en las aulas de infantil, siendo el lenguaje una de las áreas principales del currículo infantil. En este trabajo se propone un programa, a nivel de aula, con un enfoque diferenciado de la adquisición y tratamiento del lenguaje y la comunicación que tiene por objetivo reforzar la adquisición correcta del lenguaje en la escuela. Se propone para el primer curso del segundo ciclo de infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLenguaje, Alteraciones deles
dc.subject.classificationFuncioneses
dc.subject.classificationLenguaje universales
dc.subject.classificationRefuerzoes
dc.titlePrograma de prevención de alteraciones del lenguaje para el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem