Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorRoncero Cárceles, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-26T10:12:09Z
dc.date.available2013-07-26T10:12:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3228
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se darán a conocer y se analizarán los aspectos más importantes relacionados con la coordinación motriz que el alumno demuestra en la clase de Educación Física. Para ello es esencial conocer el desarrollo evolutivo del niño, así como conocer cómo éste se desenvuelve en el entorno que le rodea. En relación a la detección de alumnos con posibles problemas de coordinación se realizará una intervención con alumnos de 1º de Educación Primaria, mediante la aplicación de diversas pruebas que deberán realizar individualmente. Una vez llevado a cabo el desarrollo de las actividades, con las consiguientes observaciones anotadas, se evaluarán los diferentes ámbitos motrices que nos indicará si en la clase se detecta algún alumno con algún tipo de problema psicomotriz. Por último, expondremos y analizaremos los resultados más relevantes y las conclusiones pertinenteses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación física-Enseñanza primariaes
dc.subjectEducación psicomotrizes
dc.titleIntervención en el aula de Educación Física. Detección de alumnos con posibles problemas de coordinación motrizes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem