Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorAdeva Martínez, Iciar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T13:57:14Z
dc.date.available2018-10-24T13:57:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32305
dc.description.abstractActualmente nos encontramos en plena evolución. Los museos de Arte Contemporáneo, son mucho más que meros contenedores de obras artísticas, podemos considerar que son grandes instituciones enfocadas a la educación. Sin embargo, el Arte Contemporáneo, a pesar de su gran importancia para el desarrollo en edades tempranas, pasa a un segundo plano en las aulas actuales de Educación Infantil. El Arte Contemporáneo es una herramienta esencial para el desarrollo integral de los más pequeños. Durante este trabajo Fin de Grado, hemos realizado una investigación sobre los recursos didácticos web, ofertados por las diferentes páginas oficiales de los Museos de Arte Contemporáneo de España. Para ello, hemos utilizado un instrumento llamado OEPE, instrumento clave en investigación patrimonial. A través de diferentes ítems planteados, se ha elaborado un minucioso análisis, donde posteriormente hemos analizado todos los datos obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationArte contemporáneoes
dc.subject.classificationOEPEes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMuseoses
dc.titleLos museos de Arte Contemporáneo en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem