Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32313
Title: La educación patrimonial en Educación Infantil: diseño, intervención y evaluación en la Comunidad Foral de Navarra
Authors: Colomo Ochagavía, Amanda
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Fontal Merillas, Olaia
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre el patrimonio y la importancia de su enseñanza dentro del sistema escolar. Se desarrolla concretamente en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en demostrar la relación existente entre las personas y su patrimonio personal a través de la identidad. El diálogo y la expresión artística serán fundamentales para que los niños expresen libremente sus sentimientos, emociones e ideas. Para ello será necesario profundizar acerca del concepto de patrimonio, por lo que a lo largo de este trabajo se desarrollarán diversos aspectos teóricos relacionados con el mismo. Abordar esta temática permite el fomento de valores vinculados a una ciudadanía responsable, dando lugar actitudes de conservación y prevención.
Classification: Educación Infantil
Educación Patrimonial
Identidad
Patrimonialización
Análisis cualitativo
Categorización
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32313
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3107.pdf2,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC