Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorColomo Ochagavía, Amanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-25T07:23:44Z
dc.date.available2018-10-25T07:23:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32313
dc.description.abstractEl presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre el patrimonio y la importancia de su enseñanza dentro del sistema escolar. Se desarrolla concretamente en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en demostrar la relación existente entre las personas y su patrimonio personal a través de la identidad. El diálogo y la expresión artística serán fundamentales para que los niños expresen libremente sus sentimientos, emociones e ideas. Para ello será necesario profundizar acerca del concepto de patrimonio, por lo que a lo largo de este trabajo se desarrollarán diversos aspectos teóricos relacionados con el mismo. Abordar esta temática permite el fomento de valores vinculados a una ciudadanía responsable, dando lugar actitudes de conservación y prevención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEducación Patrimoniales
dc.subject.classificationIdentidades
dc.subject.classificationPatrimonializaciónes
dc.subject.classificationAnálisis cualitativoes
dc.subject.classificationCategorizaciónes
dc.titleLa educación patrimonial en Educación Infantil: diseño, intervención y evaluación en la Comunidad Foral de Navarraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem