Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReinoso Tapia, Roberto es
dc.contributor.authorCalvo García, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-26T16:44:03Z
dc.date.available2018-10-26T16:44:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32351
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de fin de grado es diseñar e implementar una unidad didáctica relacionada con la multiplicación en dos aulas de educación primaria. Esta propuesta tendrá como hilo conductor el aprendizaje significativo, cooperativo y el juego. De esta manera conseguiremos que los alumnos de ambas clases aprendan a multiplicar de manera sencilla y eficaz, siendo participes de su propio proceso de aprendizaje y manteniendo en todo momento una actitud activa durante las clases, logrando así, que pierdan el miedo a la asignatura de matemáticas y sobre todo a la multiplicación ya que al ser un concepto nuevo para ellos es algo que les asustaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titleEnseñanza de la multiplicación través de los juegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem