Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Yagüez, María del Carmen es
dc.contributor.authorCarrascal Martín, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-26T16:52:11Z
dc.date.available2018-10-26T16:52:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32352
dc.description.abstractLa aparición y difusión de nuevas metodologías conlleva una lenta pero constante evolución del Sistema Educativo. En la mayoría de las aulas españolas se siguen utilizando estrategias tradicionales que poco han cambiado a lo largo de los años. Sin desprestigiar estas estrategias y adaptándonos a ellas, este trabajo plantea una propuesta basada en el Método Singapur, en concreto, la resolución de problemas matemáticos a través del modelo de barras. Esta propuesta está basada en una metodología individualizada, por ello se ha aplicado este método en los deberes escolares de alumnos que muestran mayores dificultades en la resolución de problemases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMétodo Singapures
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titleLos deberes en matemáticas. Trabajo autónomo con el Método Singapures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem