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dc.contributor.advisorSalgado Pascual, Carlos Francisco es
dc.contributor.authorGutiérrez Hernández, Aitana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T11:52:16Z
dc.date.available2018-10-29T11:52:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32366
dc.description.abstractEn el presente trabajo Fin de Grado se ha llevado a cabo una revisión teórica de proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral con el objetivo de recopilar información y experiencias acerca de esta modalidad educativa que se encuentra en pleno cambio, conociendo las causas del éxito o fracaso de la misma. En un primer apartado se recogen conceptos clave que son imprescindibles para la comprensión de este modelo educativo, seguido de un breve marco normativo que reúne la legislación básica que ampara este tipo de proyectos. Posteriormente, se exponen los resultados de la búsqueda de información en un apartado dividido en experiencias a nivel mundial y nacional, de las que a continuación se realiza una comparación. Por último se plantean las conclusiones finales a las que se han llegado tras la realización del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLengua de signoses
dc.subject.classificationLengua orales
dc.subject.classificationBilingüeses
dc.titleRevisión teórica de proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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