Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorRodríguez Serrano, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T17:05:39Z
dc.date.available2018-10-29T17:05:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32373
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal conocer la percepción, comprensión y regulación emocional en alumnos con un entorno sociocultural bajo que presentan discapacidad auditiva y trastorno de la lectoescritura. En la primera parte del trabajo se encuentra una fundamentación teórica sobre el desarrollo de las emociones, así como la inteligencia y educación emocional. Qué papel tienen las emociones en el aula y una breve descripción en referencia con la discapacidad auditiva y la lectoescritura. En la segunda parte se presenta una intervención en la que se plantean diferentes actividades que han sido llevadas a cabo con el objetivo de percibir el desarrollo de los diferentes componentes del Modelo de habilidad de inteligencia emocional de Salovey y Mayer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titlePropuesta de intervención a partir de la inteligencia emocional en alumnos con discapacidad auditiva y dificultades específicas de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem