Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388
Title: La relevancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera (inglés)
Authors: Melero Ibáñez, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Sanz Casares, María Concepción
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han supuesto una revolución en nuestra sociedad en numerosos ámbitos, favoreciendo y facilitando el proceso de trabajo en sectores como la industria, la banca y, en especial, la educación. De igual forma, la creciente importancia del inglés ha provocado que éste se convierta en una lengua vehicular que permite la comunicación en un mundo cada vez más globalizado. El presente Trabajo de Fin de Grado está destinado al análisis y reflexión acerca de la implementación de las nuevas tecnologías en un contexto educativo. De forma más concreta, se incidirá en cómo afecta la digitalización del aula al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en la etapa de Educación Primaria.
Classification: TIC
Inglés
Educación Primaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3153.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC