Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorVillacé Muñoz, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T11:10:41Z
dc.date.available2018-10-31T11:10:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32406
dc.description.abstractLa música, al igual que otras áreas de la enseñanza, tiene unas características únicas que pueden ayudar al niño en su progreso físico, psicológico, intelectual y emocional. Dentro de las habilidades que se pueden desarrollar, nos encontramos una relevante: la creatividad. Este trabajo pretende contextualizar la información real que se tiene de la creatividad en relación con la educación musical y de cómo el proceso creativo se ha desarrollado, tanto a nivel conceptual, como en la docencia. Para ello, nos valdremos de documentos que nos hablarán de las teorías pedagógicas, el sistema educativo, la formación y otros aspectos relevantes que se favorecen de igual modo con la música en la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationCreatividad y educaciónes
dc.titleEl desarrollo de la creatividad en la educación musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem