Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorSoler Seguí, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-29T08:33:34Z
dc.date.available2013-07-29T08:33:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3240
dc.description.abstractLa intención de este trabajo es analizar las oportunidades que brindan las “cuñas motrices expresivas” como recurso para el profesor, en concreto para el tutor, así como determinar la importancia de las relaciones entre tutor y especialista para poder llevar a cabo actividades de este tipo. A partir de ahí pretendemos proponer una programación semanal en la que el alumno participe en sesiones con “cuñas motrices”, que ayude al lector a clarificar la forma en la que este tipo de recursos pueden ser llevados a cabo en un aula reales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicomotricidad-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLas “cuñas motrices expresivas”: un recurso para el tutores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem