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dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorDurán Martín, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T16:20:47Z
dc.date.available2018-10-31T16:20:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32414
dc.description.abstractLa discapacidad es un elemento que requiere nuestra continua atención. Dentro de toda la clasificación que se puede encontrar en diversos libros y manuales, aparece el concepto Síndrome de Rett, considerado como Enfermedad Rara (ER) que afecta a 1 de cada 10 – 12000 niñas. Por ello, en este trabajo, se conciencia del término y diferentes datos para entender más a fondo dicho síndrome. Además, este documento, se centra, principalmente, en las estereotipias que conlleva y como reducirlas a través de la estimulación manual, todo organizado en diversas sesiones y actividades, para mejorar el bienestar de la niña en cualquier contexto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome de Rettes
dc.subject.classificationEstereotipiases
dc.subject.classificationAutonomíaes
dc.subject.classificationEstimulación manuales
dc.titleReducción de estereotipias en el Síndrome de Rett a través de la estimulación manuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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