Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorGarrote Sanz, Coral
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T17:43:59Z
dc.date.available2018-10-31T17:43:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32416
dc.description.abstractEste proyecto está elaborado con la intención de prevenir y mejorar las situaciones de acoso y rechazo escolar que sufren los alumnos de Educación Primaria por motivo de sus necesidades educativas especiales, generalmente por discapacidad física, psíquica o cognitiva. Debido a que las necesidades y discapacidades ocupan un amplio rango de estudio, en este trabajo se ha centrado la atención en los alumnos con Trastorno del Espectro Autista. El instrumento diseñado para tal fin ha sido un Programa de Educación Emocional ya que influye directamente en el estado de ánimo y en la forma de comportarse, tanto de las personas acosadas como de los acosadores, y esto fomentará a crear un mejor clima de aula eincluso a mejorar los resultados académicos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationAcosoes
dc.subject.classificationRechazo escolares
dc.titleEducación emocional para la prevención del acoso y rechazo escolar entre iguales del alumnado con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem