Show simple item record

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorSoria Aldavero, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-07-29T08:40:09Z
dc.date.available2013-07-29T08:40:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3241
dc.description.abstractEste trabajo supone un conocimiento exploratorio en un centro educativo de la provincia de Soria de los complejos componentes emocionales y afectivos implicados en la docencia de las etapas de Educación Infantil y Primaria. Junto a la revisión de la formación ofertada y recibida por los profesionales educativos en competencia emocional, se revisarán las variables emocionales, relacionales y afectivas que pueden ejercer influencia positiva o negativa en la estrategia docente de una muestra de dieciocho profesores, diseñando a partir de estos resultados un proyecto de formación e intervención práctico y realista que optimice estilos de enseñanza emocionalmente positivos hacia el alumnado de este colegioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectEmociones-Aspecto educativoes
dc.titleInteracción y ajuste entre estilos de enseñanza emocionalmente positivos del profesorado y estilos de aprendizaje del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record