Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Anguita Martínez, Rocío | es |
dc.contributor.author | Martín Álvarez, Ana Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T10:43:59Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T10:43:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32426 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un repaso del concepto y características del autismo y el trastorno específico del lenguaje (TEL), así como del régimen de escolarización combinada en Castilla y León y sus peculiaridades. Partiendo del análisis de un caso concreto de un alumno con TEA y su contexto en un aula de un Centro de Educación Especial de Valladolid, proponemos una intervención educativa ajustada a dicho caso que nos permita abordar sus necesidades educativas en esta modalidad educativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Trastorno del espectro autista (TEA) | es |
dc.subject.classification | Trastorno específico del lenguaje (TEL) | es |
dc.subject.classification | Escolarización combinada | es |
dc.subject.classification | Educación especial | es |
dc.title | Trastorno del espectro autista y los trastornos específicos del lenguaje en el aula. Una propuesta de intervención individualizada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28885]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International