Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorMerino Herrero, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T11:13:13Z
dc.date.available2018-11-05T11:13:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32427
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado ofrece una comparativa realizada entre los países de España y Francia analizando cuál es el tipo de respuesta educativa ofrecida a los alumnos con discapacidad auditiva en la adquisición del lenguaje. Este estudio cualitativo etnográfico se enmarca dentro del debate actual existente sobre la inclusión de este tipo de alumnado en las aulas ordinarias y pretende dar a conocer la realidad educativa que se lleva a cabo en los centros de las dos naciones. Se persigue mostrar la verdad de las prácticas educativas en nuestro país, enriquecerse de otras metodologías y apoyar las buenas praxis establecidas en nuestro país, todo ello para contribuir a lograr una inclusión real que favorezca una buena adquisición del lenguaje en los alumnos con discapacidad auditiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationAdquisición del lenguajees
dc.subject.classificationLengua de signoses
dc.subject.classificationDiscapacidad auditivaes
dc.titleLa respuesta educatica en la adquisición del lenguaje en alumnos con discapacidad auditiva. Estudio comparativo entre España y Franciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem