Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inés es
dc.contributor.authorFariñas González, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T12:01:24Z
dc.date.available2018-11-05T12:01:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32431
dc.description.abstractEl trabajo presenta una fundamentación teórica de la educación inclusiva y de la metodología basada en proyectos, con el objetivo de profundizar en ambas temáticas. Además encontraremos, el diseño de una programación didáctica, la cual se engloba en un proyecto, apreciando en el mismo un estudio tras su puesta en práctica, con la finalidad de comprobar si en aprendizaje basado en proyectos facilita la inclusión del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationMetodología basada en proyectoses
dc.title¿Es el aprendizaje basado en proyectos una metodología inclusiva?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem