Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ruiz Requies, Inés | es |
dc.contributor.author | Fariñas González, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T12:01:24Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T12:01:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32431 | |
dc.description.abstract | El trabajo presenta una fundamentación teórica de la educación inclusiva y de la metodología basada en proyectos, con el objetivo de profundizar en ambas temáticas. Además encontraremos, el diseño de una programación didáctica, la cual se engloba en un proyecto, apreciando en el mismo un estudio tras su puesta en práctica, con la finalidad de comprobar si en aprendizaje basado en proyectos facilita la inclusión del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.subject.classification | Metodología basada en proyectos | es |
dc.title | ¿Es el aprendizaje basado en proyectos una metodología inclusiva? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28877]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International