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dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Juan Carlos es
dc.contributor.authorMoras Boada, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T12:08:38Z
dc.date.available2018-11-05T12:08:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32432
dc.description.abstractDesde la escuela nos enfrentamos a una problemática cada vez más frecuente como es el incremento de los síndromes o trastornos en los niños en edad escolar. Un papel fundamental para la intervención con este tipo de alumnado lo tiene el diagnóstico y el conocimiento de las causas que ocasionan dicho trastorno. Estas cuestiones nos ayudan como futuros docentes a llevar a cabo una intervención específica según las necesidades que presente cada uno de los alumnos de nuestra aula. En el presente trabajo, nos centramos en el TDAH, a través de un estudio de casos cuyo objetivo es corroborar la heredabilidad del mismo y así poder anticipar la presencia del trastorno en las siguientes generaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationHeredabilidades
dc.subject.classificationEstudio de casoses
dc.titleEstudio de casos: el TDAH dentro de una misma familiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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