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dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorRico García, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T12:20:53Z
dc.date.available2018-11-05T12:20:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32433
dc.description.abstractEl síndrome Wiedemann Steiner está clasificado como una enfermedad rara descubierta recientemente, lo que provoca muchas líneas de investigación abiertas. El síndrome afecta a una pequeña parte de la población, siendo una mutación espontánea en la fecundación del óvulo. El trabajo pretende visibilizar, la importancia de la investigación de las enfermedades raras; para lo que se ha profundizado en el significado y los datos existentes sobre el síndrome para poder llevar a cabo una propuesta de intervención individualizada y adaptada al caso. La propuesta de intervención busca impulsar la capacidad cognitiva del alumno, a través de una ayuda guiada por el profesorado, para crear autonomía en un futuro en los momentos cotidianos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome Wiedemann Steineres
dc.subject.classificationOperaciones básicases
dc.titleSíndrome Wiedemann Steiner: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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